Anunciado 7 de mayo
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
26
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas en Oropesa del Mar (Castellón). Nuestros proyectos destacan por su atractivo para el público extranjero, ofreciendo precios y características sin competencia.

Estamos en búsqueda de un/a recepcionista para nuestras oficinas de Castellón para media jornada.

Funciones:
- Atención al cliente, acoger a los/as visitantes y dar información.
- Registrar las atenciones realizadas o servicios prestados a los clientes.
- Atención de llamadas entrantes. Filtro y derivación de las comunicaciones.
- Resolución de consultas a los diferentes departamentos.
- Efectuar labores de asistencia y apoyo administrativo de tramitación, distribución y archivo documental básico diverso.
- Recoger, clasificar y distribuir el correo a los departamentos o personas y preparar y enviar la correspondencia y envíos.
- Mantener en orden el área de recepción: Materiales, prensa, carteles, etc.
- Concertar citas o entrevistas para visitantes y clientes.
- Conducir a los visitantes y clientes al lugar adecuado o ante la persona que buscan.
- Proporcionarles folletos, prospectos o formularios.
- Mantener un control de los individuos que entran y salen en las instalaciones.

Ofrecemos:
- Estabilidad laboral en una empresa en continuo crecimiento.
- Trabajo en equipo.

Requisitos mínimos
Requisitos:
- Persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales.
- Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año.
- Valorable idioma inglés
- Disponibilidad para trabajar a media jornada en horario de tarde de Lunes a Viernes y Sábado mañanas.

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